lunes, 21 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA

Poetas,escritores y artistas le han cantado a la primavera.Por eso,como iniciamos esa preciosa época del año,gesta creadora de la naturaleza por excelencia,me ha parecido interesante poner algunas frases que sobre ella han escrito algunos personajes de significado cultural e histórico.
Podrán cortar todas las flores,pero no podrán detener la primavera(Pablo Neruda)

...la primavera dulce,que me enseñara a amarte,la primavera misma que me ayudó a lograrte(Alfonsina Storni)

Mientras haya en el mundo primavera,habrá poesía(Gustavo Adolfo Bécquer)

En las lluvias de primavera,todas las cosas son más bellas(Kaga No Chiyo)

¿Es primavera? la colina sin nombre se perdió en la neblina(Matsuo Basho)

Toda la primavera canta en mi corazón(Rafael Lasso de la Vega)

Por tantas rosas que los poderosos maten,nunca podrán detener la primavera(Che Guevara)

Mis amores nacen en primavera y no mueren porque son hijos de la lluvia(javilisi)

1 comentario:

  1. pensé que no tenías para seguirte, ¡lo has puesto tan abajo

    ¡viva la poesía, ¡viva tu blog

    ;)

    ResponderEliminar