viernes, 22 de mayo de 2015

DE VIAJES Y DE NOMBRES

No entiendo de nombres,pero a partir de hoy te llamarás pequeño gorrión,como homenaje a alguien que me enseñó que la ilusión es como los dulces de la infancia,que se alcanzaban después de ciertas metas; y nunca terminan con su nombre de pila sino con el término que eligen tus padres o amigos y no precisamente por amor ;pues en mi caso venía por burla por algún defecto físico que me acompañó desde niño y que devino después en defecto mental;pero hoy puedo elegir por amor y así será, como en los autonautas de la cosmopista ,cuando los cronopios se lanzan como los marcopolos modernos a cubrir el tramo de autopista paris marsella y descubren que pueden ser la osita y el lobo y viajar en su dragón,nosotros haremos el viaje a la inversa,del sur al sur y el itinerario se fijará cuando llegue el día,porque todo viaje tiene un destino y todo destino un alma rota que deberá armarse. Apuntes de interpretación de mi lectura de Los autonautas de la cosmopista,de Julio Cortázar; que aparecerá en mi blog por etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario